Escrito el día 19-06-2014 11:49 por Marcos Conde Cuenca
Hola, hoy he escrito para para darte las gracias por estos fantásticos 5 años, que se dice pronto.

Seño, te voy a extrañar mucho, ya que tú nos has marcado una época en nuestro corazón. Cuando tú dices una y otra vez "cuando vosotros digáis al final la profesora tan pesada que tenía en 6º"... Pues seguro que lo que yo pienso es que tú no es que seas pesada, sino insistente, porque una persona insistente es la que dice una y otra vez las cosas que son buenas para nosotros, y una persona pesada es la que repite las cosas muchas veces sin pensar en lo que vaya a pasar... Entonces tú, eres insistente.

También querría darle las gracias a todos los profesores nativos que han pasado por nuestro curso. Por ahora, los únicos de los que seguimos sabiendo son Kazu, Anne y Sarah.

Pero la vida sigue y tenemos que seguir la vida de un estudiante decente. Además, en la época en la que vivimos, con las redes sociales, nunca perderemos el rastro de cada uno.  


Todavía me acuerdo del primer día con la seño, nos preguntó uno a uno cómo nos llamábamos. También me gustó mucho la forma de enseñarnos las tablas de multiplicar y todavía no se me ha olvidado ninguna, y espero que no se me olviden nunca.

SEÑO QUE SEPAS QUE NO TE OLVIDARÉ NUNCA.

MARCOS
María González Guerrero escribió el 19-06-2014 a las 19:59
Marcos... ¡Tu mensaje es muy emotivo! Gracias por considerarme insistente y no "pesada", y entender que la finalidad de tanta labor tutorial es que quiero que seáis los mejores hombres y mujeres del mañana. Gracias también por esa mención especial al programa bilingüe. Es muy bonito que destaques la labor de los auxiliares que tanto cariño y oportunidades de aprender os han regalado. También me ha encantado que recuerdes nuestros inicios, nuestro primer día y nuestro concurso de tablas... Qué responsabilidad es esto de ser maestra...1.gif Sin duda, hoy me haces muy feliz. Si a esto le unimos unas sugerentes y profundas palabras de tu padre recibidas esta mañana, multiplico las gracias por mil. Tampoco te olvidaré nunca, Marcos, te lo aseguro. Un abrazo.

Este blog educativo surge con el objetivo de fomentar la creatividad mediante la expresión escrita entre el alumnado de 6º curso bilingüe del CEIP Ntra. Sra. del Patrocinio en San José de la Rinconada (Sevilla).

Pablo Martin Jimenez
Ana Cuesta Fernandez
Alicia Valle Orozco
Miguel Angel Escalera...
Pablo Velasco Sanchez
Andrea Lopez Payan
Lucia Miguel Orellana
Alejandro Serrano...
Pablo Alcazar Sanchez
María González Guerrero
Mario Velasco
Ana Belén Duran Angulo
Javier...
Fco. Javier González...
MªÁngeles Ruiz García
Maria Montaña Nieto...
Paula Cambil
Lucia Rodriguez...
Alvaro Casaus Martinez
Jaime Mauri Mitchell
Gonzalo Pazos Sardella
Sandra Arenas Baena
Alba Cordobes Gonzalez
Marcos Conde Cuenca
Maria Hinojosa Del Mazo
Joaquín Casquet
María Torres