Escrito el día 07-02-2015 15:55 por Rafa Oliva

Los chicos de redAlumnos obtuvieron un reconocimiento a su iniciativa emprendedora en los premios anuales de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

El pasado jueves se hizo entrega, en un solemne acto, de los premios AJE Cádiz a la "Iniciativa Emprendedora", donde redAlumnos resultó galardonada como Segundo Finalista.  El ganador del certamen fue la empresa algecireña OmniumLab, muy vinculada a redAlumnos, pues fueron los encargados del lanzamiento de la aplicación móvil de nuestra red social educativa.  En la categoría de "Trayectoria Empresarial", los premiados fueron los amigos de Ayuda-T Pymes, una asesoría online para pequeñas empresas que ha crecido espectacularmente en los últimos años. Los emprendedores de GuideoAPP resultaron también finalistas en el certamen.

906083_797875696949632_72440712663934088

Javier y Rafael, de redAlumnos, recibiendo el galardón

La elevada calidad de los proyectos y empresas presentados, así como su creciente número, ponen de manifiesto el auge que el sector de las Nuevas Tecnologías está cobrando en la provincia de Cádiz.  José Andrés Santos, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, destacó las dificultades que tuvo el jurado para conceder el Premio, dado que todos los participantes presentaban un altísimo nivel.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook, en linkedin o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Nos vemos en redAlumnos!


main2014.png