Escrito el día 19-06-2014 10:03 por Alba Cordobes Gonzalez
Ha tenido que llegar el día en el que le tengo que decir adiós a este blog. En este curso me lo he pasado muy bien, ahora vamos a 1º de ESO, por lo cual va a ser un poco más difícil. No olvidaré estos 5 cursos juntos. También estoy un poco triste porque cuando vayamos a 1º de ESO, algunos no van a la misma clase o cosas parecidas, por lo que no quiero perder el contacto con ellos. Al igual que con la señorita, nosotros seguimos hacia delante, y ella se queda en el colegio, y tampoco quiero perder el contacto con ella. Yo quería dar las gracias a la señorita y a mis compañeros por todo.
María González Guerrero escribió el 19-06-2014 a las 18:28
Gracias a ti, Alba. No estés triste por ningún motivo, tenemos muchas razones para estar contentos por ese paso al instituto. Otra cosas es que nos emocionemos, pero eso es diferente. Si queremos, mantendremos el contacto. Seguro. Un abrazo.

Este blog educativo surge con el objetivo de fomentar la creatividad mediante la expresión escrita entre el alumnado de 6º curso bilingüe del CEIP Ntra. Sra. del Patrocinio en San José de la Rinconada (Sevilla).

Javier...
Paula Cambil
Mario Velasco
Marcos Conde Cuenca
Ana Cuesta Fernandez
Alejandro Serrano...
Alba Cordobes Gonzalez
Pablo Velasco Sanchez
MªÁngeles Ruiz García
Maria Montaña Nieto...
María Torres
Fco. Javier González...
Pablo Martin Jimenez
Pablo Alcazar Sanchez
Andrea Lopez Payan
Lucia Rodriguez...
Joaquín Casquet
Alvaro Casaus Martinez
Sandra Arenas Baena
Jaime Mauri Mitchell
Maria Hinojosa Del Mazo
María González Guerrero
Lucia Miguel Orellana
Ana Belén Duran Angulo
Gonzalo Pazos Sardella
Miguel Angel Escalera...
Alicia Valle Orozco