Escrito el día 10-06-2013 23:49 por Rafa Oliva
Una bonita costumbre en los paises de habla hispana, hacer un regalo al maestro en agradecimiento por su labor.

No es nada raro que al acabar un curso escolar los estudiantes, agradecidos con su profesor por la dedicación mostrada durante todo el año, decidan hacerle un regalo entre todos.  Pero muchas veces surge un problema... ¿qué regalarle al profesor?  A veces puede surgir la tentación de hacer algún presente relacionado con la asignatura que imparte, pero si queremos hacer el regalo perfecto ¡siempre podemos echar mano de la tecnología!

Por suerte hay muchas aplicaciones para móviles para crear listas de regalos y una de ellas, PREESENTS, nos permite conocer las listas de deseos de nuestros contactos, incluso a través de facebook.  Con Preesents, el profesor puede manifestar qué es lo que le gusta, incluso dónde ir a comprarlo en un mapa geolocalizado.  Los alumnos, por su parte, podrán conocer de primera mano los artículos que son del agrado del profesor y las tiendas donde adquirirlos.

nt25TVhBW2_RnePe_Pw7pbW1eyOSgo3dwUv14Nq-

Preesents
también permite que un regalo sea adquirido por varias personas, aportando cada uno de ellos una cantidad (que puede ser la misma o diferente) hasta completar el valor total del regalo.  La aplicación Preesents es gratuita para su descarga e instalación en dispositivos iPhone, iPad y Android.  Si eres profesor, instala ya esta aplicación en tu teléfono móvil para recibir un regalo que te guste (¿o quieres otra pluma u otro tarro de colonia?).  Si eres estudiante no pierdas la oportunidad de agradecerle el trabajo a tu maestro con un regalo.  ¿A qué estáis esperando?

download_on_the_app_store_badge_us-uk_13  button-get-it-on-google-play.png

Si te ha gustado esta entrada, compártela  con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook o en linkedin.

¡Nos vemos en redAlumnos!


antonio-campillo-130.pngexperiencia-piloto-irma.pngaccede-a-redalumnos-130.pngtrabaja-ensec3b1ando-130.pngparadigma-educativo-130.png