Escrito el día 08-01-2015 16:56 por Rafa Oliva

Proponte un reto para este año, motiva a tus alumnos llevando tu clase al mundo online.

El Año Nuevo viene cargado de ilusiones, sueños y esperanzas.  Nos da la oportunidad de reinventarnos a nosotros mismos y poner en marcha esos proyectos que tanto tiempo llevan olvidados en el cajón.  El comienzo de un nuevo ciclo es el momento perfecto para dar un vuelco a tu forma de enseñar, nuevos métodos y tecnología a raudales... ¡lleva tu aula a la nube!

Dar el salto al mundo online trae muchas ventajas.  Puedes complementar tus clases presenciales con un aula virtual para realizar comunicados a todo el grupo, subir y compartir materiales educativos, llevar un registro de los exámenes realizados o simplemente para que los estudiantes se mantengan en contacto entre ellos y colaboren haciendo trabajos en grupo.

infografc3ada-ac3b1o-nuevo.png

No lo pienses más y márcate un objetivo para este año, llevar tu aula a la nube.  Es muy sencillo de alcanzar y te reportará grandes satisfacciones.  Está demostrado que el uso de las TIC en la enseñanza es un elemento muy motivador, pues los nativos digitales se mueven como pez en el agua entre los dispositivos tecnológicos.  Llevar tu aula a la nube es gratis, rápido y muy sencillo.  Simplemente regístrate en una red social educativa como redAlumnos y sigue los pasos que se indicarán en pantalla. ¡No te quedes atrás!

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook, en linkedin o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Nos vemos en redAlumnos!


main2014.png