Escrito el día 02-11-2013 18:09 por Rafa Oliva
Los blogs están de moda y son muy atractivos, ¿Por qué no usarlos como herramientas educativas?

Ya hemos visto que son muchos los "blogfesores" que emplean un blog para mantener la comunicación con los estudiantes, publicar contenidos adicionales a las clases o informar a los padres de las actividades de los hijos.  Aunque son varias las plataformas que permiten crear blogs de manera gratuita, si lo que queremos es usar el blog para la enseñanza no hay nada mejor que integrarlo en una plataforma educativa como redAlumnos.  En este vídeo veremos cómo hacerlo, incluso cómo escribir nuestra primera entrada.


¿Te gusta el tutorial? ¡Compártelo con tus compañeros!

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook, en linkedin o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Nos vemos en redAlumnos!


cc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticosporquc3a9-usar-un-edublog-130.pngel-t-learning-130.pngcomienza-un-blog-130.pngaccede-a-redalumnos-130.png