Escrito el día 09-02-2014 03:14 por Rafa Oliva

En redAlumnos acabamos de lanzar las "proyecciones", un nuevo sistema original y sencillo para presentar tus temas o trabajos.

Los chicos de redAlumnos le han dado una vuelta de tuerca a los anticuados powerpoints con el lanzamiento del nuevo sistema de proyecciones.  Ahora puedes disfrutar presentando tus temas, trabajos o exposiciones de una manera sencilla, original y visualmente atractiva.  Las proyecciones están disponibles desde el menú lateral de tu cuenta de redAlumnos.

Realizar una proyección es muy sencillo, solo tienes que darle un nombre y empezar a editar diapositivas en un formato preestablecido, para que no te tengas que perder en tediosas configuraciones.  Añade tantas diapositivas como quieras, inserta tus textos, incorpora fotos y vídeos... y si quieres profundizar un poco más abre las opciones avanzadas con transiciones, cambios de estilo y control de tiempos.  Podrás visualizarlas directamente online, sin necesidad de descargarlas a tu ordenador.

ejemplo-proyecciones.png

Un ejemplo de la potencia del nuevo sistema de proyecciones

Posteriormente podrás tratar estas proyecciones como un recurso más dentro de la red, compartiéndolo con tus estudiantes, añadiéndolo a las tareas (o requiriéndolo) o incorporándolo a las preguntas de los exámenes.  También podrás crear carpetas o unidades didácticas con recursos multimedia como textos, vídeos, enlaces, álbumes de fotos y... ¡proyecciones!
 
Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook, en linkedin o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Tú haces redAlumnos!


cc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticosporquc3a9-usar-un-edublog-130.pngel-t-learning-130.pngcomienza-un-blog-130.pngaccede-a-redalumnos-130.png