Escrito el día 25-03-2012 10:54 por Rafa Oliva
La plataforma www.redAlumnos.com ha sido galardonada en el concurso "100 Ideas que cambien el mundo", otorgado por la Fundación Pública Andalucía Emprende. Es un gran honor para todo el equipo de redAlumnos anunciar que nuestra plataforma educativa ha sido seleccionada, junto con otros cuatro proyectos, como ganadora en el concurso "100 Ideas que cambien el mundo"Este evento ha sido promovido por la Fundación Pública Andalucía Emprende, dependiente de las Consejerías de  Empleo, Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
El Jurado, compuesto por 2 miembros de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz y 2 miembros de Andalucía Emprende, tras varias revisiones en las que se han considerado los aspectos de creatividad e innovación, potencialidad de mercado y capacidad de generar empleo, ha determinado distinguir especialmente a las siguientes 5 iniciativas:
  1. Macetas Abril “Trasplantar Macetas”
  2. Miriam Reyes “Cuentos para niños con autismo”
  3. RedAlumnos “Entorno de aprendizaje social para profesores y alumnado”
  4. Sergio Esteban Aroca “Reciclaje pegatina con color asociado a la bolsa”
  5. Gillermo Ruiz “Toolea, red social profesional”
concurso-100-ideas.jpg
Desde aquí no queda más que agradecer, tanto a la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz como a la Fundación Andalucía Emprende, la confianza depositada en nuestro proyecto educativo, así como dar la enhorabuena al resto de galardonados cuyas ideas son una muestra de la buena salud de la que goza la innovación andaluza.  En las próximas semanas tendrá lugar el acto de entrega de premios, en el que esperamos poder participar y del que os ofreceremos un pequeño reportaje con crónicas y fotografías. Podéis encontrar más detalles en la web de la Cátedra de Emprendedores de la UCA. Si te ha gustado esta entrada, compártela usando los botones sociales que encontrarás al final del texto  o déjanos un comentario para que podamos seguir mejorando. Además, puede que también te interesen:Mientras tanto... ¡Nos vemos en redAlumnos!