Categoría: Despedida, junio 2014
Escrito el día 19-06-2014 11:56 por Lucia Miguel Orellana
Bueno... cómo comenzar....

En primer lugar, quería darles las gracias a esa fantástica profesora que hemos tenido en estos últimos años, gracias por inculcarnos el valor de la amistad y enseñarnos a ser fuertes.
Gracias por curar nuestras heridas cuando nos hemos caído, gracias por arreglas nuestros problemas cuando lo hemos tenido, gracias por ayudarnos
 a escribir12.gif y a leer10.gif etc...


Por supuesto, no me puedo olvidar de los mejores compañer@s del mundo.
Os echaré muchísimo de menos, aunque os veré en el instituto, pero no será lo mismo. Tantos años, tantas risas, tantos llantos por peleas o tonterías... me costará olvidarlo.


Todo comenzó el 10 de septiembre del 2009 y terminará el...



Será muy difícil olvidar todo esos momentos tristes, divertidos, da igual, pero con MIS COMPAÑER@S








Escrito el día 19-06-2014 11:56 por Alvaro Casaus Martinez
Hola soy Álvaro Casaus Martínez y soy un niño que siempre estará agradecido por sus estupendos compañeros y y su fabulosa tutora. Cuando esté en 1º de E.S.O., ya se terminaron las amistades con las que empezamos en 1ºAMi tutora para mí ha sido como si un burro tiene dos sacos de patatas y viene el caballo y le coge uno, pues igual esa misma ayuda he tenido con ella. Refuerzo con Dolores, me sacaba a la pizarra para aprender más, me retenía en los recreos para que cambiara mi futuro, y mis compañeros se han portado conmigo genial, si le digo algo para que me lo presten me lo dejan, me respetan...

Mi tutora lo ha dado todo por mí y qué he dado yo por ella.
Me voy al instituto con la conciencia tranquila de que tengo amistades en el colegio y dejo a mí tutora agradecida por el apoyo y por todo en general.


Les doy mil gracias al equipo técnico y sobre todo, a la que más, a mí tutora, que ha confiado en mí en todo momento.
Estoy muy agradecido por todo lo que he hecho y lo que me han hecho.


Bueno, gracias María y a todos mis compañeros. Hasta las visitas del año que viene, y a mis compañeros, los veo en el instituto.

Escrito el día 19-06-2014 11:55 por Jaime Mauri Mitchell
Hoy es un día triste, que tendremos que afrontar. La señorita hoy está triste, pero el 16 de septiembre cuando pasemos por la puerta del instituto, estará orgullosa de nosotros, de nuestro futuro y de nuestra decisión.
No tengo palabras para dar las gracias. Además, al ir al instituto podremos aprender muchos más conocimientos de los que nos ha dado la señorita María.
Escrito el día 19-06-2014 11:54 por Mario Velasco
DESPEDIDA
Compañeros, todavía me acuerdo cuando estábamos en infantil,  cuando llevábamos las mochilas chicas y estaban llenas de sorpresa y alegría, y cuando llegamos a segundo no  esperábamos a la seño María y que nos soportara cinco años y enseñarnos inglés.

Lo que más me ha gustado de estos años ha sido cuando jugábamos al fútbol. Bueno, hay que dejar aparte los días que nos peleamos, pero eso es pasado. Cuando leíamos, que nos atrancábamos leyendo, y ahora mira qué bien leemos.

Yo voy a recordar siempre cuando preparábamos el baile de fin de curso y nos enseñabas.  Otro momento que siempre recordaré es la primera vez que te vi.

Y por último, lo que me gusta más de la seño, es que es muy buena y nos llevó a excursiones.

TE QUIERO SEÑO.
 
 

Escrito el día 19-06-2014 11:53 por Maria Montaña Nieto Cabrera.

Todos estos años me lo he pasado genial, con los compañeros y la señorita. Aunque algunas veces nos hemos enfadado, somos un equipo, ¡como una piña! Y cuando la señorita se enfadaba con nosotros, era por nuestro bien y algún día se lo agradeceremos. Pero al final los buenos momentos son más que los malos, los malos se olvidan y los buenos se quedan para siempre.

Todo lo que sabemos es gracias a la señorita, prácticamente ella nos ha criado, es como una segunda madre para nosotros.

Aunque todos o casi todos vamos a ir al mismo instituto y nos vamos a seguir viendo, pero vamos a echar mucho de menos a la señorita, sus explicaciones... ¡todo!

Ir al instituto es un gran paso para nosotros pero la señorita nos da fuerza y apoyo y eso nos va a ayudar mucho.

Pero no todo tiene que ser tristeza porque de vez en cuando vamos a ir a visitarla y algún día haremos una comida de convivencia .

La señorita nos regaló buenos momentos. Compartiendo su cariño, su paciencia, etc. Ha dejado una huella importante en nuestro corazón y no la podremos olvidar.

Nos enseñó qué es la verdadera amistad, son las personas que siempre están ahí pase lo pase. Yo encontré a esas personas, y aunque los demás también sean mis amig@s, Sandra y Alicia son mis mejores amigas. Aunque  algunas veces nos enfademos, siempre estamos ahí para ayudarnos en todo.

Es difícil despedirse de una persona a la que has tomado mucho cariño y por eso esto será un ¡hasta luego! Además, nos seguiremos viendo.

Escrito el día 19-06-2014 11:52 por Javier Navarronavarro@larinconada.es


 Gracias a ti, a la señorita que me ha enseñado todo la educación que he aprendido. 
También quiero dar las gracias a mis compañeros, a mis  compañeros por
el apoyo que te dan, y tú lo sabes recibir bien, ya que si no podías hacer algo, era lo
único a lo que acudir, tu profesora o tu señorita, que con ellos era seguro que
vas a tener amigos que te pueden ayudar.
Ellos son simpáticos, amigables y buenas personas.

Yo me suelo portar bien en la clase, salvo algún repentino cambio de aires que juega
una mala pasada, pero sin embargo, la señorita siempre consigue tranquilizarme.

Llegado a este final de curso y la llegada del año que viene al instituto, comienza una
etapa.



MUCHAS GRACIAS
Escrito el día 19-06-2014 11:50 por María Torres
Gracias, te doy. Gracias, te daré. Gracias, te deberé.

Porque gracias a ti he crecido como persona, como estudiante y como amiga. Porque yo, a ti no te considero como a una profesora, sino como una AMIGA.

Cuando yo me sentía triste, tú me ayudabas, me consolabas y me dabas Amor.
Por eso y mucho más, te tengo que dar las Gracias.
Escrito el día 19-06-2014 11:50 por Ana Belén Duran Angulo
A mí me gusta haber repetido 6º otra vez.  Al principio, cuando entré aquí, me puse muy nerviosa porque 
nada más conocía a Sandra. Estábamos  muy nerviosas las dos porque nos tocó una clase  que no conocíamos de nada, 
pero poco a poco, he ido conociendo a la clase y a la maestra. Cuando empezamos a entrar en este blog, empezamos a subir trabajos. En este blog, nos podemos comunicar todos para poder hablar. Estar con esta maestra me ha encantado. Ojala hubiera podido estar con ella porque me ha gustado mucho con ellas y las niñas y los niños. 

Me han caído muy bien y los niños más que las niñas, pero todas me han caído muy bien.



OS ECHARÉ
 DE MENOS

Escrito el día 19-06-2014 11:49 por Marcos Conde Cuenca
Hola, hoy he escrito para para darte las gracias por estos fantásticos 5 años, que se dice pronto.

Seño, te voy a extrañar mucho, ya que tú nos has marcado una época en nuestro corazón. Cuando tú dices una y otra vez "cuando vosotros digáis al final la profesora tan pesada que tenía en 6º"... Pues seguro que lo que yo pienso es que tú no es que seas pesada, sino insistente, porque una persona insistente es la que dice una y otra vez las cosas que son buenas para nosotros, y una persona pesada es la que repite las cosas muchas veces sin pensar en lo que vaya a pasar... Entonces tú, eres insistente.

También querría darle las gracias a todos los profesores nativos que han pasado por nuestro curso. Por ahora, los únicos de los que seguimos sabiendo son Kazu, Anne y Sarah.

Pero la vida sigue y tenemos que seguir la vida de un estudiante decente. Además, en la época en la que vivimos, con las redes sociales, nunca perderemos el rastro de cada uno.  


Todavía me acuerdo del primer día con la seño, nos preguntó uno a uno cómo nos llamábamos. También me gustó mucho la forma de enseñarnos las tablas de multiplicar y todavía no se me ha olvidado ninguna, y espero que no se me olviden nunca.

SEÑO QUE SEPAS QUE NO TE OLVIDARÉ NUNCA.

MARCOS
Escrito el día 19-06-2014 11:44 por Ana Cuesta Fernandez

DESPEDIDA

Todos los recuerdos que tengo son buenos, no tengo nada malo, eso es lo que dice si es una clase mala o buena, y nosotros somos unas de las clases mejores. Las excursiones que hicimos, los bailes de fin de curso, son unos de los buenos recuerdos que tengo en mi mente. No puedo decir nada malo durante todos estos años juntos, lo único han sido algunos problemas con las niñas, pero ya está. Desde el instituto te estaremos echando de menos en cada clase cuando vengan distintos profesores para cada asignatura.        
 ¡¡¡ NO PUEDO DECIR NADA MALO!!!!! Seño, eres la mejor. Como profesora, nos encanta cómo nos enseñas, las canciones que nos pones y los bailes de fin de curso. Quién nos iba a decir que durante cinco años íbamos a estar con la misma seño y aprender una lengua nueva de forma tan bonita de enseñarla.                                                                     
 ERES LA MEJOR. Seño, siempre te voy a tener en mi corazón... También voy a recordar siempre los buenos momentos que hemos pasado todos juntos como bailado, cantado... Nunca olvidaré tantos buenos momentos de mi infancia con la mejor clase y la mejor seño del mundo. UNA CLASE COMO ESTA ES DIFÍCIL DE ENCONTRAR, FÁCIL DE QUERER Y DIFÍCIL DE OLVIDAR. Os quiero clase. LA MEJOR CLASE DEL MUNDO!!!!          
 NUNCA OS OLVIDARÉ AUNQUE NO ESTEMOS JUNTOS!!!!! 1.gif1.gif1.gif

Este blog educativo surge con el objetivo de fomentar la creatividad mediante la expresión escrita entre el alumnado de 6º curso bilingüe del CEIP Ntra. Sra. del Patrocinio en San José de la Rinconada (Sevilla).

Javier...
Paula Cambil
Pablo Martin Jimenez
Lucia Rodriguez...
Maria Hinojosa Del Mazo
Ana Belén Duran Angulo
Fco. Javier González...
Miguel Angel Escalera...
Lucia Miguel Orellana
Alba Cordobes Gonzalez
Pablo Velasco Sanchez
María González Guerrero
Andrea Lopez Payan
MªÁngeles Ruiz García
Marcos Conde Cuenca
Maria Montaña Nieto...
Sandra Arenas Baena
María Torres
Mario Velasco
Pablo Alcazar Sanchez
Alicia Valle Orozco
Gonzalo Pazos Sardella
Alejandro Serrano...
Alvaro Casaus Martinez
Joaquín Casquet
Ana Cuesta Fernandez
Jaime Mauri Mitchell