Categoría: Productos
Escrito el día 15-10-2015 15:40 por Rafa Oliva

Los chicos de redAlumnos estarán en la Feria SIMO Educación 2015 presentando sus plataformas educativas.

La Feria SIMO Educación 2015 es la más importante a nivel nacional en cuanto a Tecnología Educativa se refiere.  Tendrá lugar los días 28-30 de Octubre en IFEMA (Madrid, España) y se darán cita las empresas tecnológicas más importantes del escenario actual.  Fabricantes de dispositivos (Apple, Hewlett Packard, BQ, Canon), editoriales (SM), robótica educacional (CompluBot, Juguetrónica), juegos educativos... presentarán sus últimas ofertas y novedades.

¡Y redAlumnos estará allí!

simo-banner-e1444924305924.jpg

¿Qué vas a encontrar en el stand de redAlumnos en SIMO Educación 2015?

  • Conocerás de mano de sus creadores las plataformas para centros de redAlumnos.
  • Probarás nuestro nuevo sistema de videoclases en directo.
  • Aprenderás conceptos motivacionales como la gamificación y el aprendizaje social.
  • Comprobarás que la enseñanza online puede ahorrarte mucho dinero.
  • Accederás a ofertas y promociones exclusivas para visitantes del SIMO Educación 2015.
  • Verás los beneficios de las redes sociales como redAlumnos para el mundo de la enseñanza.

170-e1444921837847.jpg

Los chicos de redAlumnos durante una ponencia en Spain Gamification MeetUp

La entrada a la Feria SIMO Educación 2015 tiene un coste, pero es gratuita para los profesores o empresas usuarios de redAlumnos que nos los soliciten a través de este formulario.

Además, si eres Director de centro, Coordinador TIC o Jefe de Estudios puedes solicitar una plataforma gratuita para tu centro*. Escríbenos y concierta una cita con nosotros en SIMO Educación 2015.

Si te ha parecido interesante o útil esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook, en linkedin o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Nos vemos en redAlumnos!

*Oferta limitada a 10 unidades, exclusiva para visitantes del SIMO, por orden de solicitud. Plataforma modelo redAlumnos School, por un periodo de un trimestre o un cuatrimestre (dependiendo del plan de estudios), para centros de menos de 1000 estudiantes.


main2014.png

Escrito el día 14-02-2014 00:50 por Rafa Oliva

Ábrete al mundo con una Academia Premium Online para tu centro privado de enseñanza.

Si no estás en internet, no existes.  ¿Te lo han dicho alguna vez?  Pues es la pura verdad.  En tiempos de crisis lo que necesitan los centros de enseñanza tradicionales es captar nuevos clientes y entrar a competir en un mercado globalizado.  Sin embargo, las plataformas de enseñanza online son caras y exigen conocimientos técnicos avanzados para mantenerlas... hasta ahora.

Los chicos de redAlumnos han preparado para tu negocio las nuevas Academias Online, una forma sencilla (y económica) de estar presente en el mundo de internet.  Imparte clases totalmente online o complementa tus clases presenciales, llega a estudiantes de todo el mundo, aparece por fin en los buscadores, disfruta de todas las videoclases que necesites, ¡Todo son ventajas!

promo-honoris.png

 Ejemplo de Academia Online con la tecnología de redAlumnos

Personaliza tu Academia Online con tu nombre, tus fotos, tus colores, tus cursos.  Motiva a tus estudiantes con toda la potencia de Amphora Learning Engine, el "motor" que convirtió a redAlumnos en la red social educativa de referencia para el mundo hispanohablante con más de 60.000 profesores y estudiantes registrados y cerca de 10.000 aulas virtuales en servicio.

Las Academias Premium Online están disponibles para los usuarios del plan HONORIS de redAlumnos.  Para más información, descarga nuestro dossier o échale un vistazo a nuestros planes.  ¿Crees que este nuevo servicio puede serle útil a alguno de tus amigos? ¡Compártelo con los botones sociales que encontrarás al final del texto! Para más información ponte en contacto con nosotros.

¡Nos vemos en redAlumnos!


antonio-campillo-130.pngcc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticosexperiencia-piloto-irma.pngred-facilita-labor-130.pngcc3b3mo-arruinar-un-curso-online-130.png

Escrito el día 09-02-2014 03:14 por Rafa Oliva

En redAlumnos acabamos de lanzar las "proyecciones", un nuevo sistema original y sencillo para presentar tus temas o trabajos.

Los chicos de redAlumnos le han dado una vuelta de tuerca a los anticuados powerpoints con el lanzamiento del nuevo sistema de proyecciones.  Ahora puedes disfrutar presentando tus temas, trabajos o exposiciones de una manera sencilla, original y visualmente atractiva.  Las proyecciones están disponibles desde el menú lateral de tu cuenta de redAlumnos.

Realizar una proyección es muy sencillo, solo tienes que darle un nombre y empezar a editar diapositivas en un formato preestablecido, para que no te tengas que perder en tediosas configuraciones.  Añade tantas diapositivas como quieras, inserta tus textos, incorpora fotos y vídeos... y si quieres profundizar un poco más abre las opciones avanzadas con transiciones, cambios de estilo y control de tiempos.  Podrás visualizarlas directamente online, sin necesidad de descargarlas a tu ordenador.

ejemplo-proyecciones.png

Un ejemplo de la potencia del nuevo sistema de proyecciones

Posteriormente podrás tratar estas proyecciones como un recurso más dentro de la red, compartiéndolo con tus estudiantes, añadiéndolo a las tareas (o requiriéndolo) o incorporándolo a las preguntas de los exámenes.  También podrás crear carpetas o unidades didácticas con recursos multimedia como textos, vídeos, enlaces, álbumes de fotos y... ¡proyecciones!
 
Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook, en linkedin o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Tú haces redAlumnos!


cc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticosporquc3a9-usar-un-edublog-130.pngel-t-learning-130.pngcomienza-un-blog-130.pngaccede-a-redalumnos-130.png
Escrito el día 10-06-2013 23:49 por Rafa Oliva
Una bonita costumbre en los paises de habla hispana, hacer un regalo al maestro en agradecimiento por su labor.

No es nada raro que al acabar un curso escolar los estudiantes, agradecidos con su profesor por la dedicación mostrada durante todo el año, decidan hacerle un regalo entre todos.  Pero muchas veces surge un problema... ¿qué regalarle al profesor?  A veces puede surgir la tentación de hacer algún presente relacionado con la asignatura que imparte, pero si queremos hacer el regalo perfecto ¡siempre podemos echar mano de la tecnología!

Por suerte hay muchas aplicaciones para móviles para crear listas de regalos y una de ellas, PREESENTS, nos permite conocer las listas de deseos de nuestros contactos, incluso a través de facebook.  Con Preesents, el profesor puede manifestar qué es lo que le gusta, incluso dónde ir a comprarlo en un mapa geolocalizado.  Los alumnos, por su parte, podrán conocer de primera mano los artículos que son del agrado del profesor y las tiendas donde adquirirlos.

nt25TVhBW2_RnePe_Pw7pbW1eyOSgo3dwUv14Nq-

Preesents
también permite que un regalo sea adquirido por varias personas, aportando cada uno de ellos una cantidad (que puede ser la misma o diferente) hasta completar el valor total del regalo.  La aplicación Preesents es gratuita para su descarga e instalación en dispositivos iPhone, iPad y Android.  Si eres profesor, instala ya esta aplicación en tu teléfono móvil para recibir un regalo que te guste (¿o quieres otra pluma u otro tarro de colonia?).  Si eres estudiante no pierdas la oportunidad de agradecerle el trabajo a tu maestro con un regalo.  ¿A qué estáis esperando?

download_on_the_app_store_badge_us-uk_13  button-get-it-on-google-play.png

Si te ha gustado esta entrada, compártela  con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook o en linkedin.

¡Nos vemos en redAlumnos!


antonio-campillo-130.pngexperiencia-piloto-irma.pngaccede-a-redalumnos-130.pngtrabaja-ensec3b1ando-130.pngparadigma-educativo-130.png

Escrito el día 29-05-2013 15:19 por Rafa Oliva
El estudio algecireño de videojuegos OmniumLab ha estrenado la aplicación Baby Park, una APP educativa infantil dirigida a niños de entre 1 y 5 años.

La APP simula un parque infantil en el que el niño se mueve con total soltura por los diferentes reclamos que aparecen dibujados en el mismo. Al interactuar con ellos, una voz infantil indica al niño la sección en la que está entrando.  Animales, vehículos, números, vocales y sonajero son los iconos que abren las secciones de este particular parque infantil, que se completa con una casa que invita al niño a dormir a través de una nana. 

Así, al pulsar en vehículos, el niño podrá moverse por la pantalla del teléfono móvil familiarizándose con la forma y el concepto de vehículos como coche, avión, autobús, bicicleta o tractor. Lo mismo sucede si entra en el abanico de animales, que se muestran en un slide de pantalla en el que el niño conocerá, pulsando sobre ellos, los nombres y los sonidos que emiten animales como el caballo, el gato, el perro, el elefante, el mono, la vaca, la oveja o el cerdo.

El parque infantil lleva al niño también a conocer los números, y las vocales, donde Baby Park introduce una prueba de complejidad que obliga al niño a insertar en forma de puzzle cada letra en el espacio que le corresponde.  En todo este proceso, la voz de una niña hace que el niño que juegue a Baby Park se familiarice con el contenido educativo de la aplicación de forma más agradable, un recurso también utilizado en los dibujos animados, para que los niños identifiquen los mensajes que les llegan transmitidos por alguien de su edad y que se corresponde con su ámbito de conocimiento e interacción.

fC-F9BAF35mYR0k9b3xQxhZmyJE9fnZk7ihG7SRl

Otro de los recursos interesantes que ofrece la aplicación es un candado que, tras pulsarlo durante varios segundos, bloquea el teléfono, imposibilitando al niño salirse de la APP y trastear en el móvil. Este recurso permitirá a los padres dejar a sus hijos usando su smartphone sin miedo a que accedan y cambien información de importancia.

La guinda que ofrece la aplicación se encuentra en el icono de la casa donde, al pulsarlo, el niño abandona el parque infantil y se dirige a su casa a dormir. De hecho, este botón de la portada de la aplicación conduce a una pantalla con la imagen de un niño dormido mientras suena una dulce nana que invita a dormir. Otro recurso que aumenta el alcance de la aplicación, convirtiéndola, además de en un apoyo educativo, en una herramienta interesante para facilitar a los padres la labor de dormir a sus hijos.

La música de Juan Manuel Quirell es el detalle de lujo de una aplicación que se acompaña de composiciones originales, que revisten su atractivo y hacen el que el niño se encuentre en un contexto aún más agradable, en la misión de aprender jugando.  Baby Park está ya de forma gratuita para Android en Google Play en este enlace para su descarga y estará en la APP Store muy pronto. Toda una herramienta para hacer que el niño se ría, juegue, aprenda y se duerma al compás de la nana. Un producto que está llamado a cambiar el concepto de llevar al niño al parque.

Si te ha gustado esta entrada, compártela  con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook o en linkedin.

¡Nos vemos en redAlumnos!


antonio-campillo-130.pngexperiencia-piloto-irma.pngaccede-a-redalumnos-130.pngtrabaja-ensec3b1ando-130.pngred-facilita-labor-130.png
Escrito el día 25-02-2013 03:27 por Rafa Oliva

Tu centro de estudios no puede pasar por alto el mundo online, ¡Sumérgete en la red!

Ahora puedes montar tu Academia Exclusiva Online con la tecnología de redAlumnos, el entorno de aprendizaje social de referencia en el mundo hispanohablante.  Una red social educativa es el complemento perfecto para tu centro de enseñanza, está demostrado que aprendiendo en red los estudiantes se motivan más, comparten conocimiento entre ellos y ponen más interés en realizar sus tareas.

Con una Academia Exclusiva podrás disfrutar de 5 Aulas Virtuales para tu negocio, que te permitirán poner en marcha el aprendizaje social de redAlumnos.  Estas Aulas Virtuales disponen de las siguientes ventajas:

  • No hay límite de alumnos por aula.
  • Tienen herramientas de comunicación, pizarra, mensajes, chats y blogs.
  • Tienen herramientas de evaluación, tareas, exámenes y webquests.
  • Disponen de repositorio de recursos ilimitado.
  • Permiten realizar los cobros a los alumnos a través de paypal o tarjeta.
  • Puedes entregar diplomas al término de los cursos.

storeclassroom.png

 ¿Quieres dar el salto al mundo online? ¡Ahora es posible!

Y no solo eso, ya que con tu Aula Exclusiva dispondrás de una página web de bienvenida con contenido personalizado para tu centro de estudios, tus colores, tu logotipo, tus fotos y los textos que necesites.  Además tendrá enlaces a tu blog y a tus aulas virtuales, para que no te falte nada.

Y todo por mucho menos de lo que te imaginas, ya que el precio es proporcional a los alumnos que tengas.  ¿A que es interesante?  Incluso podrás impartir clases a estudiantes de cualquier parte del mundo, ya que tu Academia Exclusiva estará siempre abierta para ellos, a cualquier hora del día, desde cualquier ordenador con conexión a internet.

¡Da un impulso a tu negocio y crea tu Academia Online con redAlumnos!

contc3a1ctanos.png           planes-y-precios.png


antonio-campillo-130.pngexperiencia-piloto-irma.pngaccede-a-redalumnos-130.pngtrabaja-ensec3b1ando-130.pngparadigma-educativo-130.png