Mes: Marzo
Escrito el día 10-03-2016 12:36 por Rafa Oliva
Te presentamos el Diario de Clases, la nueva función en redAlumnos que permite a profesores llevar un registro de las actividades e informar a los padres.

Gracias al nuevo Diario de Clases (accesible desde el menú de la parte izquierda en tu cuenta de redAlumnos) podrás recoger a diario las principales actividades realizadas en clase, de manera que los padres puedan estar informados y al día de los aspectos más importantes que ocurren en el aula.  Por supuesto, también sirve a los profesores para consultarlo posteriormente.

Simplemente clica en la opción "Diario" del menú, pulsa el botón de  crear apunte nuevo , selecciona el aula y marca la casilla del control parental, para que les llegue la información a los padres.  Por último, escribe el contenido del apunte.  No hace falta que te explayes, simplemente lista lo estudiado en clase o las tareas más importantes realizadas.

diario-de-clase-promo-e1457612553228.png

Ejemplo del nuevo Diario de Clases en redAlumnos

Se acabaron los fastidiosos grupos de whatsapp donde los padres lanzan sus opiniones sin contar con toda la información. El nuevo Diario de Clases está disponible para usuarios de redAlumnos que cuenten con alguno de nuestros planes Premium.  Consulta la página de planes para más información o ponte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas.

Si te ha parecido interesante o útil esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook, en linkedin o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Nos vemos en redAlumnos!


main2014.png