Escrito el día 11-06-2014 17:42 por Manuel Herías Abello
Categorías: Ninguna
Voy a explicar un poco las actividades realizadas durante este curso en la clase y a valorar tanto al profesor como las clases1.gif

En este curso el profesor introdujo en nosotros una nueva manera de explicar y de dar las clases que a mi entender es mejor y más entretenida.
Hemos realizado muchas actividades pero para nombrarlas todas sería imposible así que hablaré de ñas que más me han gustado.
Hicimos  por ejemplo un concurso de verbos con un dulce premio para el equipo ganador( el mio), fue muy entretenido aprender jugando.
En el primer trimestre leímos la obra Boy de Rohal Dahl  e hicimos nuestra propia autobiografía, esa es una de las actividades que más me han gustado así como todas las relacionadas con las lecturas obligatorias y voluntarias.
También me ha gustado mucho las actividades relacionadas con la poesía.
De las clases solo puedo decir que me han gustado mucho aunque hubo momentos en que no tanto por ejemplo cuando pasaba mucho tiempo sin ir a ordenadores.
Hacia el  profesor solo se pueden decir elogios, la manera en que ha combinado las clases, las explicaciones con vídeos etc.
En mi opinión el mejor profesor de lengua castellana y literatura que he tenido.  


las+clases+particulares+mas+entretenidas