Escrito el día 05-12-2012 14:56 por Rafa Oliva
¿No tienes plan para el puente? Te traemos unos consejos para que aproveches los días de descanso aprendiendo sobre e-learning.

Hoy da comienzo uno de los periodos más esperados, unos días de descanso unidos al fin de semana que en España se conocen como "puente".  Serán cuatro días en los que dejaremos las aulas a un lado y aprovecharemos para salir a la calle, disfrutar de la famila o entregarnos a las aficiones que más nos llenen.

Y hablando de aficiones, muchos profesores se están interesando últimamente por el tema de las TIC y el aprendizaje a distancia, el uso de los blogs y las redes sociales aplicadas al ámbito educativo.  Si estos son tus intereses ¿Por qué no emplear algunos ratitos a leer e investigar sobre la materia?

leer08.jpg

Aprovecha el tiempo de descanso y lee, lee, lee..


Así que te proponemos una serie de cursos y recursos que te pueden resultar interesantes, ¡No te los pierdas!
Si te ha gustado esta entrada o crees que puede interesarle a tus amigos, compártela usando los botones sociales que encontrarás al final del texto  o déjanos un comentario para fomentar el debate.  Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook o en linkedin.

¡Nos vemos en redAlumnos!

antonio-campillo-130.pngexperiencia-piloto-irma.pngaccede-a-redalumnos-130.pngtrabaja-ensec3b1ando-130.pngparadigma-educativo-130.png