Escrito el día 23-12-2013 16:32 por Rafa Oliva
RedAlumnos os desea feliz Navidad y los mejores deseos para el 2014
 
A falta de muy poquitos días para que termine el 2013 llegó la hora de hacer un balance de todo lo que ha ocurrido en el año.  Para empezar, ya son casi 60.000 los profesores y estudiantes que usan redAlumnos en sus clases, sobre todo de México, España, Perú, Ecuador y Colombia.  Hay más de 8.000 aulas virtuales (la mayoría privadas) al servicio de la comunidad educativa.  Hemos mejorado la red para que puedas llevar un control del desempeño y las faltas de asistencia de tus estudiantes y estamos preparando impresionantes novedades para el 2014, que incluyen Academias Online "low cost" para empresas de formación y video-clases online gracias a la colaboración del hosting andaluz Cybernéticos.
 
Ha sido un año lleno de momentos para el recuerdo, como el día que salimos en la tele nacional o cuando superamos los 50.000 usuarios.  Nos llenan de alegría las experiencias educativas de Davíd y María en sus colegios y nos animan a seguir siempre mejorando, o ver como miles de estudiantes actualizan casi a diario sus edublogs.  Aunque, como somos muy inquietos, también hemos hecho otras cosas como una App móvil para hacer o recibir el regalo perfecto (PREESENTS, ideal para estas fiestas) o aparecer en la revista Emprendedores.
 

online-christmas.jpg

¿Navidad también en el mundo online? ¡¡¡ Sííí !!!

 
En definitiva, ha sido un año en el que hemos disfrutado de lo lindo con todos vosotros y nuestra startup.  Tanto Javier (CEO & CTO) como Rafael (CEO & SMM) os deseamos, no solo una feliz Navidad, sino una  ¡FELIZ VIDA!
 
Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook, en linkedin o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Tú haces redAlumnos!


cc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticosporquc3a9-usar-un-edublog-130.pngel-t-learning-130.pngcomienza-un-blog-130.pngaccede-a-redalumnos-130.png