Escrito el día 23-03-2013 15:59 por Rafa Oliva

El portal redAlumnos firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Abierta de Cataluña.

Hace pocos días firmamos un acuerdo de colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que permitirá que estudiantes de titulaciones relacionadas con el e-learning y las TIC realicen prácticas en nuestras aulas virtuales.  RedAlumnos refuerza así su compromiso con el aprendizaje  en línea, abriendo puertas que faciliten la incorporación de los estudiantes al mundo laboral a través de experiencias en procesos de enseñanza reales.

La UOC es una universidad en línea, reconocida internacionalmente, con una comunidad de más de 60.000 estudiantes y 3.000 profesores.  Tiene presencia internacional, es conocedora de la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y la cultura para llevar a cabo el cambio social. La UOC refuerza la cooperación y el intercambio dentro de su comunidad universitaria y con otras universidades, instituciones, la comunidad empresarial y la sociedad civil, y a la vez forja alianzas internacionales para permitir el uso compartido de recursos y del aprendizaje.

uoc.jpg?w=595

Durante este curso en redAlumnos se realizarán experiencias de enseñanza online en las que colaborarán estudiantes de la UOC, serán abiertas y todos podréis participar en ellas.  Estad atentos a nuestro boletín de noticias para conocer todas las novedades. ¿No te llega el boletín? Pues completa el formulario con tu correo electrónico y únete a los más de 10.000 profesores y estudiantes que ya lo reciben.

Si te ha gustado esta entrada, compártela usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook o en linkedin.

¡Nos vemos en redAlumnos!


antonio-campillo-130.pngexperiencia-piloto-irma.pngaccede-a-redalumnos-130.pngtrabaja-ensec3b1ando-130.pngparadigma-educativo-130.png