Escrito el día 08-09-2013 01:44 por Rafa Oliva

RedAlumnos lanza una nueva utilidad: las fichas de estudiantes.

La llegada del nuevo curso es el momento perfecto para sorprenderos con una nueva funcionalidad en vuestra red social educativa favorita, ya que los chicos de redAlumnos acaban de lanzar las "fichas de alumnos".  Con esta opción, los profesores podrán llevar un registro individual sobre cada estudiante:

  • Fotografía y datos de contacto.
  • Información sobre los padres.
  • Comportamiento del alumno.
  • Desempeño del alumno.
  • Relaciones del alumno con sus compañeros.
  • Participación e integración.
  • Otra información de interés.

fichas-redalumnos-e1378604230105.png 

Nuevas fichas de estudiantes, ¡descúbrelas!

Podéis probar esta nueva opción gratuitamente en la red social educativa redAlumnos, solo tienes que hacer click en la opción "Fichas" del menú, o en los iconos de "Fichas" de la sección de "personas".  Con la incorporación de esta función, redAlumnos comienza un ciclo de mejoras que se prolongará durante todo el curso escolar 2013-2014. ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto!

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día no olvides seguirnos en twitter, en facebook o en linkedin.

¡Nos vemos en redAlumnos!


antonio-campillo-130.pngexperiencia-piloto-irma.pngred-facilita-labor-130.pngcc3b3mo-arruinar-un-curso-online-130.pngcc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticos
Maria Julia Mancini escribió el 13-09-2013 a las 11:37

¡Excelente opción !!!!.No hace mucho que utilizo la plataforma y noto con gran satisfacción que día a día incorporan nuevas cosas =)