Escrito el día 24-02-2014 04:08 por Rafa Oliva

En este video veremos la manera de crear una videoclase en tus aulas de redAlumnos.

Las videoclases permiten a los alumnos asistir a ponencias o presentaciones en la distancia, desde la comodidad de sus hogares.  Son realmente útiles, pues el uso de las nuevas tecnologías motiva mucho a los estudiantes para acudir a sus lecciones.  Crear y disfrutar de una videoclase es realmente sencillo con tu Academia Online de redAlumnos.  Para ello solo tienes que seguir las indicaciones de este videotutorial:

Con las videoclases tendrás las siguientes funciones:

  • Todos los estudiantes verán y escucharán al profesor.
  • Los estudiantes podrán realizar preguntas a través del chat.
  • El profesor podrá exponer documentos, fotografías o su popio escritorio.
  • Los estudiantes podrán solicitar su turno de palabra.
  • El profesor podrá permitir a un estudiante que exponga documentos.

Recuerda que las videoclases están disponibles para los usuarios del plan HONORIS de redAlumnos y que están disponibles gracias a CYBERNETICOS. Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook, en linkedin o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Tú haces redAlumnos!


cc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticosporquc3a9-usar-un-edublog-130.pngel-t-learning-130.pngcomienza-un-blog-130.pngaccede-a-redalumnos-130.png