Escrito el día 29-12-2011 20:08 por Rafa Oliva
Categorías: Novedades
La plataforma www.redAlumnos.com te adelanta sus principales proyectos y mejoras para el próximo año, ¿qué te parecen?
El año 2011 ha venido cargado de sorpresas y novedades en redAlumnos, la puesta en marcha de la plataforma, el asombroso crecimiento que experimentamos en Septiembre, todos los comentarios, artículos y menciones de apoyo a nuestra red, la expansión por Europa y Latinoamérica, el apoyo incondicional de la Cátedra de Emprendedores de la UCA, familiares y amigos... nos han dado ánimos para continuar ofreciendo un servicio gratuito y de calidad, llenándonos de ilusión para afrontar los retos del próximo año con más fuerza si cabe.
images?q=tbn:ANd9GcSYWhBxoI3CYP7tKPEp_y- Novedades en redAlumnos
Pero eso no es todo, porque tenemos guardados varios cartuchos en la recámara que darán un nuevo impulso a redAlumnos, mejorando la accesibilidad y ofreciendo cada vez más y mejores funcionalidades para toda la comunidad educativa:
  • La plataforma redAlumnos estará disponible en nuevos e interesantes idiomas.
  • Se añadirán nuevas funciones sociales que facilitarán la comunicación.
  • Habrá más concursos, esta vez para que participen los estudiantes.
  • Se fomentará más la participación de los padres en los grupos.
  • Mejoraremos la accesibilidad y la facilidad de la plataforma.
  • Se añadirán nuevos tipos de preguntas en los exámenes.
Este año hemos atendido varias propuestas de mejora, como la inclusión del código LaTeX después de una sugerencia de Francisco Javier Ros, la posibilidad de realizar webquests o la edición avanzada de la pizarra.  Hemos puesto en marcha el concurso "Cuéntanos tu experiencia" en el que ha habido una amplia participación, se han editado tutoriales de licencia libre, vídeos explicativos, se han atendido dudas y consultas a través del grupo de soporte y el correo electrónico. Seguro que tú tienes muchas sugerencias y propuestas de mejora, no dudes en compartirlas con nosotros dejándonos un comentario o en el grupo de soporte (clave "support"). ¡Nos vemos en redAlumnos!