Escrito el día 12-11-2014 17:09 por Cesar Carlos Gutierrez Perdigones
Feliz miércoles,o debería decir anteviernes... la cosa es que hoy en una clase emocionante aguda y rápida en la que nuestro amado profesor nos ha explicado lo que es un comentario de texto y como hacerlo.
¿Sabéis mis queridos ,carpeteros? el comentario de texto era para nosotros como esa tía buenorra, de la que todo el mundo habla pero que no la has visto en tu vida,mas aunque no la hayas visto, sí has oído hablar de ella.
Bueno pues hoy ha sido nuestra primera cita con nuestro estimado profesor como alcahueto,y puede decirse que ha sido extraño, ya que no estoy acostumbrado a ser nuevo en nada, y esta vez sí que lo he sido, normal, nuestro primer tanteo ha consistido en un poema de nuestro querido amado leído y releído Gustavo Adolfo Bécquer que ibas más o menos del mar y de la naturaleza y de los fenómenos atmosféricos en general ya analizado por nuestro inestimable profesor.
La cosa es que para escribir un comentario de texto hace falta un guión !TOMA GEROMA¡!TE CAGAS¡!LA REPANOCHA¡(sustituid mis adjetivos cursis por las palabras malsonantes a gusto del consumidor)( ACLARACIÓN:este blog lo le nuestro querido,estimado y amado profesor, así que no puedo poner nada más) pero el arte de todo esto está en que hay que hacerlo usando un guión sin que se note ¿sabéis ,carpeteros? !SIN QUE SE NOTE¡(creo que si le pongo unas gafas molonas lo pongo a saltar de un helicóptero y lo nombro con un número petado de ceros seguro que nuestro amado y estimado evaluador no lo ve, el problema está en que hay que seguir unas secciones claras sin que se note que están siendo seguidas (osea, notificación silenciosa de twiter o asesino a sueldo) para que no se note esto deben responderse a las preguntas sin seguir unos puntos ordenados pero siguiéndolos en fin... yo e he encontrado mi solución ¡hallad vosotros la vuestra!

Os presento a mi espía platanil para poder seguir los puntos del comentario de texto SIN QUE SE DEN CUENTA (este ya está cogido buscaos otro)
Adiós carpeteros