Escrito el día 09-02-2014 02:47 por Rafa Oliva

RedAlumnos recibió el galardón de Primer Finalista en los Premios anuales de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz.

Nuestra empresa, Amphora Nuevas Tecnologías, fue recientemente galardonada con el Diploma de Primer Finalista en la gala de entrega de los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Cádiz, como reconocimiento a la labor desarrollada con el portal www.redAlumnos.com. Recogieron el reconocimiento Javier Fuentes (Director Técnico) y Rafael Oliva (Director de Marketing) en un emotivo acto dedicado al emprendimiento de Cristóbal Colón, donde estuvieron presentes autoridades civiles y militares, así como los alcaldes y concejales de Cádiz y El Puerto de Santa María.

a14-441070728.jpg

Rafa y Javier, recogiendo el diploma del representante del Ayto. de El Puerto de Santa María

Desde aquí queremos dar las gracias a la AJE por hacernos entrega del galardón y a todos los que nos han apoyado en el transcurso de la creación, desarrollo y puesta en servicio de redAlumnos.  Tampoco nos olvidamos de los más de 60.000 usuarios de redAlumnos que día a día apuestan por aplicar las nuevas tecnologías a las aulas, son ellos los verdaderos merecedores del reconocimiento.  Podéis ver una noticia en el periódico sobre la gala aquí.

En la gala resultaron finalmente premiadas las empresas Buqueland y EvolucionApp, a las que les damos nuestra más sincera enhorabuena.  Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día no olvides seguirnos en twitter, en facebook o en linkedin.

¡Nos vemos en redAlumnos!


antonio-campillo-130.pngexperiencia-piloto-irma.pngred-facilita-labor-130.pngcc3b3mo-arruinar-un-curso-online-130.pngcc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticos