Escrito el día 12-02-2013 03:24 por Rafa Oliva

Desde sus comienzos, en Abril de 2011, la plataforma ha experimentado un crecimiento espectacular.

Atrás quedan años de duro trabajo, buscando las necesidades de los docentes y tratando de satisfacerlas, analizando lo que demandan los estudiantes para ofrecer un entorno atractivo y motivador.  A estas alturas podemos ya afirmar que redAlumnos se ha convertido en una red social educativa de referencia en el mundo hispanohablante, con publicaciones en diversos medios de comunicación y objeto de análisis por parte de expertos.

Más de 200.000 profesores, estudiantes y padres han disfrutado ya de la experiencia de redAlumnos, el entorno de aprendizaje social que revoluciona el mundo de las TIC en el aula.  Casi 5.000 aulas virtuales, creadas a lo largo y ancho del planeta, generan cada día miles de interacciones entre sus miembros, escriben en la pizarra, se comunican por sus chats, publican en los blogs, hacen exámenes y tareas en la red... algo impensable hace tan solo unos años. ¡Y todo de manera gratuita!

estadc3adsticas-redalumnos.png

No dejes pasar la oportunidad de subirte al carro de las nuevas tecnologías, redAlumnos te ofrece la oportunidad de contar con una potente herramienta social totalmente operativa desde el minuto 1.  Y no solo eso, si trabajas en una academia o centro privado puedes aprovecharte de las increíbles funcionalidades de nuestros servicios avanzados por menos de lo que imaginas.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede interesarle a tus amigos, compártela usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos un comentario para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook o en linkedin.

¡Nos vemos en redAlumnos!


antonio-campillo-130.pngexperiencia-piloto-irma.pngaccede-a-redalumnos-130.pngtrabaja-ensec3b1ando-130.pngparadigma-educativo-130.png