Escrito el día 29-03-2013 21:32 por Rafa Oliva
El portal educativo redAlumnos supera las 5.000 aulas virtuales.

Los chicos de redAlumnos, el entorno de aprendizaje social de referencia en el mundo hispanohablante, están de enhorabuena pues recientemente se han superado las 5.000 aulas virtuales en servicio en la plataforma.  Más de cinco mil grupos de profesores y estudiantes disfrutan del aprendizaje social de redAlumnos, el equivalente a 300 centros educativos de tamaño medio.

5000-aulas-virtuales.png

Y tú... ¿Estudias o enseñas en red?  No te quedes atrás, la revolución del paradigma educativo ya ha comenzado.  Ha llegado la hora de crear tu grupo en redAlumnos, de compartir experiencias con otros profesores, de participar gratuitamente de la tecnología más moderna.  Ahora es tu momento, no dejes pasar el tren de las redes sociales educativas.

Si te ha gustado esta entrada, compártela usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook o en linkedin.

¡Nos vemos en redAlumnos!


antonio-campillo-130.pngexperiencia-piloto-irma.pngaccede-a-redalumnos-130.pngtrabaja-ensec3b1ando-130.pngparadigma-educativo-130.png