Escrito el día 22-10-2012 09:45 por Rafa Oliva
El portal redAlumnos.com, entorno de referencia en el aprendizaje online, estrena nuevo diseño.

Hay que renovarse o morir, así que atendiendo a las demandas de muchos usuarios, hemos confeccionado un entorno gráfico más amigable y atractivo.  Bordes redondeados, botones fáciles de identificar y gradaciones en los títulos son las principales mejoras de diseño que se han incluido. Para que lo veáis os traemos un pequeño ejemplo en esta pantalla:

screenshot-nuevo-disec3b1o2.png

La nueva interfaz gráfica de redAlumnos


Así damos respuesta a la gran cantidad de usuarios que solicitaban un cambio en el diseño hacia la modernidad.  Ahora estamos listos para enfrentarnos al curso 2012-2013 con nuevas energías y las pilas cargadas al 120%.  ¿Tienes tú alguna propuesta de mejora en el diseño? Pues déjanos un comentario al final de este post.

¿A qué esperas para registrarte y formar tu grupo en redAlumnos?  Si te ha gustado esta entrada, compártela usando los botones sociales que encontrarás al final del texto  o déjanos un comentario para fomentar el debate.  Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter o en facebook.

¡Nos vemos en redAlumnos!

antonio-campillo-130.pngexperiencia-piloto-irma.pngaccede-a-redalumnos-130.pngporquc3a9-usar-un-edublog-130.pngparadigma-educativo-130.png