Escrito el día 21-02-2013 05:23 por Rafa Oliva

El Forum InnovAtlas fue la presentación en sociedad de la Asociación de Emprendedores Innovadores del Estrecho de Gibraltar.

El ecosistema emprendedor goza de una salud excelente en la provincia de Cádiz y prueba de ello es la masiva asistencia de público al Primer Forum InnovAtlas, evento en el que se presentó en sociedad la Asociación de Emprendedores Innovadores del Estrecho de Gibraltar, InnovAtlas. Formada por más de 30 miembros, se ha convertido en un punto de referencia para la cultura emprendedora en la comarca, aglutinando a gran cantidad de proyectos y emprendedores basados en la innovación.

559844_4557515055751_92782429_n-e1361424

Rafa Oliva, community manager de redAlumnos, presentando el proyecto en el Forum. 

En el Forum, que tuvo lugar en la tarde del 19 de Febrero en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras, se presentaron cinco empresas ya constituidas en el seno de la asociación;

Además, Aitor Calle, presidente de InnovAtlas, destacó que la ilusión es el motor fundamental que impulsa todos estos proyectos y otros que están por ver la luz en los próximos meses. Se hizo un recuento de la actividad de la asociación durante el pasado año y se adelantaron los próximos talleres y conferencias que se organizarán en los meses siguientes.

También se presentó el Concurso de Jóvenes Emprendedores, cuyo principal objetivo es fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes del Campo de Gibraltar y se hizo entrega del Premio Hércules, galardón que recayó en el exitoso emprendedor catalán Xavier Verdaguer. Al finalizar el evento tuvo lugar una jornada de networking amenizada con un catering a cargo de la empresa local Marval.

¡Adelante, emprendedores!