Escrito el día 26-11-2014 16:59 por Cesar Carlos Gutierrez Perdigones
Categorías: diario de clase
Hoy,martes hemos estado en nuestra segunda cita con el comentario de texto, así que nos pusimos guapos,nos echamos colonia de esas cachulis que te aseguran la atención de las chicas (es mentira,lo he probado)  y nos hemos tirado al ruedo a ver qué pasaba,al final no hemos hecho nada (comentarios de textos, no seáis mal pensados,carpeteros) con nuestro adorable profesor como ayudante (de nuevo) (enserio, a este hombre debería de pagarle nos ha hecho como un millón de citas) total, que nos hemos tirado y poco a poco nos ha estado contando felizmente su vida y cómo tratarla, esto es lo que yo he entendido:

-hfiuw fhs dsi, uh gajpsaodf¨¨ ¨¨¨¨¨¨ doi aoi difpoisjfnddo  osidhajdl dofaikcoif ydfugiaherkr poaxedqzos ddusbcd doid aodi s8yref  dufsjdj udhfu j 2258877996

 (mi mente es distinta a las vuestras ¿vale?) a ver traduzco:
A parte de seguir los puntos( sin que se den cuenta) hay que poner todo lo que sabes (en mi caso nada) del autor o escritura poniendo todo de todo pero TODO TODO TODO TODO, pero sin pasarse con la información no vayamos a aburrir al lector (mi cerebro se golpea contra la mesa que hay dentro de mi cabeza) total, la solución es... que nuestro comentario nos lo haga nuestro adorable profesor (¿verdad profe? (*-*)) la cosa está en eso.! CONFIAMOS EN TI!( aún)

 Hay un trabajo de comentario de texto puesto pero es voluntario, Y LO VOY A HACER por si no lo sabéis y POOOOOOOR SI OS INTERESA lo voy a hacer del poema ¨las lluvias de castamere¨ que sale en juego de tronos  escrito por GEORGE R.R.Martin (y no,no soy un poser, estoy leyendo los libros ,no lo hago por la serie .CHAN CHAN CHAAAAAAN) y tal...

adiós,carpeteros

PD: que sepáis que esto de aquí es un trabajo voluntario ya, así que si lo hago es por amor al arte ¡ala!





- "Permiteme explicarte. El hombre más feliz en la Tierra podría usar el Espejo de Oesed como un espejo normal, eso es, él podría mirarse en él y se vería a si mismo exactamente como es. Nos muestra nada más y nada menos que los más profundos, más desesperados deseos de nuestro corazón."

Antonio Álvarez Gómez
Cesar Carlos Gutierrez...