Escrito el día 14-10-2012 16:19 por Rafa Oliva
Tu red educativa favorita ahora en portugués y en gallego.

El entorno de aprendizaje social www.redAlumnos.com está de fiesta céltico-lusa, pues a los siete idiomas con los que podías enseñar y aprender se les añade ahora el gallego y el portugués de Brasil. Con estas nuevas facilidades de acceso, son ya nueve los idiomas en los que está disponible tu red favorita, redAlumnos.

Español, portugués, italiano, inglés, francés, finés y polaco, además de las lenguas autonómicas de Cataluña y Galicia.  Una funcionalidad que muchos de vosotros habíais pedido y estábais esperando, ¡Ya está aquí!

Bandera_Brasil.jpg  Bandera-Galicia_ESTIMA20121005_0019_8.jp

Brasileiro e galego, redAlumnos muestra su lado más típico

Si te ha gustado esta entrada, compártela usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos un comentario para fomentar el debate.  Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter o en facebook.

¡Nos vemos en redAlumnos!

paradigma-educativo-130.pngporquc3a9-usar-un-edublog-130.pngtrabaja-ensec3b1ando-130.pngcc3b3mo-arruinar-un-curso-online-130.pngaccede-a-redalumnos-130.png

David Villar Docampo escribió el 14-10-2012 a las 20:11
Felicitaciones por la agilidad!! Hace solo una semana que comenté el tema del gallego y hoy ya tengo disponible la red en nuestro idioma!
Sin duda unos grandes profesionales! Mis mejores deseos para que esta red siga creciendo y mejorando a este ritmo! Enhorabuena!!