Escrito el día 30-01-2014 01:30 por Rafa Oliva

Los chicos de redAlumnos participaron como ponentes en las II Jornadas Tecnológicas del Colegio "San Ignacio" de Cádiz.

El pasado día 28 de Enero tuvieron lugar las Segundas Jornadas Tecnológicas para Técnicos Superiores Industriales e Informáticos, organizadas por el Colegio Salesiano "San Ignacio" de Cádiz.  Estas jornadas tienen como objetivo el acercamiento a la realidad empresarial e industrial de los alumnos del mencionado Colegio de Formación Profesional.

En el marco de estas jornadas ofreció una ponencia Javier Fuentes (Director Técnico de redAlumnos) con el título "Ajax en tecnologías web", que resultó de gran interés para los estudiantes de informática.  Asimismo, Rafa Oliva (Director de Marketing de redAlumnos) participó en las jornadas con la ponencia "Community managing para programadores", que fomentó la participación entre el alumnado.

ponencias-salesianos.png

Javier y Rafa durante las ponencias

A estas mismas jornadas acudieron también ponentes de la talla de Javier Pacheco (gerente de 47 Degrees) o Rafael Gómez (Director de Eléctrica de Cádiz), así como visitas al centro de datos de Cybernéticos o la fábrica de cemento de Holcim.  Estas visitas ayudan a los estudiantes a conocer de primera mano el mundo empresarial de su entorno y a ver cómo se aplican los conceptos aprendidos durante las clases.

Queremos agradecer al Colegio "San Ignacio" en general, y al Profesor Félix Reyes en particular, la calurosa acogida que nos ofrecieron, así como la deferencia de contar con una empresa jóven como la nuestra para su ciclo de ponencias.

Si te ha gustado el artículo, compártelo usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día no olvides seguirnos en twitter, en facebook o en linkedin.

¡Nos vemos en redAlumnos!


antonio-campillo-130.pngcc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticosexperiencia-piloto-irma.pngred-facilita-labor-130.pngcc3b3mo-arruinar-un-curso-online-130.png