Escrito el día 03-07-2012 21:00 por Rafa Oliva
La plataforma www.redAlumnos.com te acerca su programación de formación gratuita para el verano, ¿Te la vas a perder?
Con objeto de acercar una formación libre y de calidad al profesorado, así como fomentar el uso y disfrute de las nuevas tencologias aplicadas a la educación, la plataforma de aprendizaje electrónico redAlumnos te acerca su programación de cursos de verano gratuitos para las vacaciones del 2012:
  • Curso "Primeros pasos en redAlumnos": del 18 al 29 de Junio.  Terminado.
  • Curso "¿Sabes cómo aprendes?": del 13 al 29 de Julio.  Terminado.
  • Curso "Primeros pasos en redAlumnos": del 6 al 17 de Agosto. Terminado.
  • Curso "¿Sabes cómo aprendes?": del 15 al 31 de Agosto. Terminado.

Para algunos de estos cursos el cupo está cerrado.  Para conocer sobre siguientes cursos y otra información de interés, regístrate en redAlumnos con tu correo electrónico y recibirás el boletín mensual.

video.jpg


Curso "Primeros pasos en redAlumnos". 6-17 de Agosto.

Los objetivos del curso son conocer las funciones principales de la plataforma redAlumnos, aprender a aplicar el e-learning en el aula y contactar con otros docentes para compartir experiencias. El curso es gratuito para docentes, contando con un máximo de 30 plazas. La solicitud de admisión se hará a través del formulario (pinchar aquí), indicando nombre, centro, correo electrónico, país de orígen, localidad y experiencia previa en e-learning y redes aplicadas a la educación.  La inscripción será por riguroso orden de llegada (el sistema registra el día y la hora en la que se rellena el formulario). Las actividades serán guiadas por Rafa Oliva, Community Manager de redAlumnos (Responsable de la comunidad) e Ingeniero de Organización por la Universidad de Cádiz.

Curso "¿Sabes cómo aprendes?". 15-31 de Agosto.

Todos sabemos aprender, pero lamentablemente no sabemos cómo aprendemos. El objetivo de esta actividad formativa es conocer qué elementos te ayudan a saber aprender y ser consciente de cómo aprendemos.  Dirigido a aquellos que tengan una curiosidad enorme por todo lo que les rodea y para quienes compartir y colaborar sea divertido. El curso es gratuito, contando con un máximo de 15 plazas. La solicitud de admisión se hará a través del formulario (pinchar aquí), indicando nombre, centro, correo electrónico, país de orígen, localidad y si eres docente, estudiante o tutor.  La inscripción será por riguroso orden de llegada. Las actividades serán guiadas por María Eugenia de la Cruz Palacios, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como profesora de FPO. En los últimos años, tras la finalización del Máster en e-Learning por la Universidad de Sevilla (España), trabaja como diseñadora de material didáctico para entornos virtuales de aprendizaje y tutora virtual de acciones formativas.
Si crees que alguno de estos cursos puede ser del interés de tus amigos o compañeros, compártelo usando los botones sociales que encontrarás al final del texto  o déjanos un comentario para que podamos seguir mejorando.  Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter o en facebook.  Si quieres recibir información de próximos cursos y actividades, regístrate en redAlumnos con tu correo electrónico y recibirás el boletín mensual. ¡Nos vemos en redAlumnos!
estimular-la-curiosidad-130.pngcc3b3mo-arruinar-un-curso-online-130.pngaccede-a-redalumnos-130.pngcc3b3digos-qr-130.pngpremio-100-ideas-130.png