Escrito el día 15-09-2013 11:14 por Rafa Oliva

Tu red social educativa favorita comienza el curso cargada de novedades.

El curso escolar ya ha comenzado en muchos países de habla hispana.  En España está a punto de comenzar y para celebrarlo hemos lanzado una serie de promociones y novedades en redAlumnos que harán tu vida más fácil.  Para empezar, durante el mes de septiembre os sorprendemos con un paquete educativo gratuito que incluye una versión PREMIUM para estudiantes de redAlumnos y una version de SymbalooEDU PRO, para que tu centro cuente con todas las herramientas que necesita para acercar a las aulas toda la tecnología 2.0 de última generación, completamente gratis (consulta los detalles de la promoción aquí). Esta promoción solo es válida para el mes de septiembre de 2013.

Además, recientemente hemos lanzado una nueva opción en redAlumnos que te permite crear y gestionar las fichas de tus estudiantes, para llevar un registro del comportamiento, la participación, el desempeño, los datos de contacto de los padres... todo muy detallado para que no se te quede nada en el tintero.  Y no solo eso, además hemos mejorado el acceso a los grupos con un menú directo con tus grupos favoritos, para que accedas a ellos con un solo click desde la pantalla principal.  Como colofón, ahora puedes elegir un icono identificativo para tu grupo o aula desde la configuración, con una imagen descriptiva de tu asignatura a todo color, ¡tus aulas más atractivas!

screenshot-acceso-grupos-2.png

Tus aulas o grupos más atractivos en redAlumnos

No lo pienses dos veces y lánzate a por el 2.0 en tu colegio, ¡ahora es tu oportunidad! Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook, en linkedin o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Nos vemos en redAlumnos!


cc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticosporquc3a9-usar-un-edublog-130.pngel-t-learning-130.pngcomienza-un-blog-130.pngaccede-a-redalumnos-130.png