Escrito el día 07-12-2011 16:51 por Rafa Oliva
Categorías: Concursos
Hola a todos!
Os recordamos que faltan pocos días para que finalice el plazo de inscripción al concurso: “Cuéntanos tu experiencia”.  Solo tienes que rellenar un formulario contándonos cómo te ha ido en redAlumnos para participar.  El formulario lo encontrarás en la barra de menú superior, junto al logo de redAlumnos.  El plazo de inscripción finaliza el 20 de diciembre de 2011.
banner-cuadrado1.jpg?w=640
La promoción es exclusiva para docentes y se valorará la veracidad de las experiencias relatadas.  Solo falta desearos suerte con el concurso y ánimo para vuestras clases.  Resumen de las bases:
Las personas participantes en el concurso (en adelante "usuarios") deben cumplir los siguientes requisitos mínimos para participar en la promoción:
  • Ser docentes registrados en redAlumnos, que cuenten con un grupo activo en esta plataforma
  • Tener algún grupo creado con anterioridad al 10 de diciembre de 2011
  • Responder al cuestionario coherentemente, sin dejar respuestas en blanco
  • Aceptar estas bases de participación
Los usuarios podrán pertenecer a cualquier clase de sistema formativo (educación pública, privada, academias, profesores particulares, etc...). Los usuarios podrán emplear la plataforma para e-learning o b-learning, ambas modalidades son permitidas. Los usuarios autorizan a redAlumnos a publicar respuestas enviadas o parte de ellas con fines promocionales, citando la autoría. La veracidad de las respuestas de los usuarios puede ser comprobada por los administradores de la plataforma. El premio del concurso constará de lo siguiente:
  • Un presentador láser USB para PC
  • Un diploma acreditativo
  • Un homenaje público en el blog de redAlumnos (se pedirá una fotografía al ganador)
La fecha límite para la realización del cuestionario es el 20 de diciembre de 2011. El nombre del ganador será comunicado al usuario interesado y publicado en el blog de redAlumnos el día 5 de enero de 2012.
Un saludo!