Escrito el día 26-11-2014 17:18 por Cesar Carlos Gutierrez Perdigones
Categorías: diario de clase
-Tenéis que estar más atentos carpeteros... desde hace dos semanas llevo poniendo mal los números romanos de nuestro PRECIOSO TÍTULO y no me habéis dicho nada :.( lloro) al final, tras mucho llorar y gastar pañuelitos me he puesto los auriculares he entrado en spotify me he puesto mi lista de la BSO(Banda Sonora Original) de juego de tronos(ya os comenté que no soy posser y que me estoy leyendo los libros) y he decidido a escribir lo que hemos hecho hoy, así porque sí y esto hemos hecho:

-Ná 

No, es broma carpeteros, travesurilla de blogger travieso .Lo que hemos hecho ha sido ¨tirarnos¨ a nuestra amiga comentario de texto, la cita anterior salió perfecta y ha venido por más... así que hemos cogido y nuestro querido,amado adorado y querido (¿he dicho querido?) profesor nos ha ¨introducido¨ pero el resto lo hemos hecho nosotros solicos, él nos ha proporcionada un texto (una leyenda) sobre una ajorca de oro (muy interesante) tras la cuál nos hemos puesto a decir cositas, el problema es que hemos seguido los puntos dichos por nuestro amado profesor, así que no ha sido un comentario real (además ha sido por grupos o sea que...) así que no he podido sacar a mi espía platanil (lloro) y(él también) al final pues hemos sacado una idea muy general de lo que es un comentario de texto y cómo se hace (tampoco es tan difícil y lo sabes) así que eso y tal...

Adiós carpeteros

Javier Rodríguez escribió el 30-11-2014 a las 17:41
- "Permiteme explicarte. El hombre más feliz en la Tierra podría usar el Espejo de Oesed como un espejo normal, eso es, él podría mirarse en él y se vería a si mismo exactamente como es. Nos muestra nada más y nada menos que los más profundos, más desesperados deseos de nuestro corazón."

Antonio Álvarez Gómez
Cesar Carlos Gutierrez...