Escrito el día 15-10-2015 15:40 por Rafa Oliva

Los chicos de redAlumnos estarán en la Feria SIMO Educación 2015 presentando sus plataformas educativas.

La Feria SIMO Educación 2015 es la más importante a nivel nacional en cuanto a Tecnología Educativa se refiere.  Tendrá lugar los días 28-30 de Octubre en IFEMA (Madrid, España) y se darán cita las empresas tecnológicas más importantes del escenario actual.  Fabricantes de dispositivos (Apple, Hewlett Packard, BQ, Canon), editoriales (SM), robótica educacional (CompluBot, Juguetrónica), juegos educativos... presentarán sus últimas ofertas y novedades.

¡Y redAlumnos estará allí!

simo-banner-e1444924305924.jpg

¿Qué vas a encontrar en el stand de redAlumnos en SIMO Educación 2015?

  • Conocerás de mano de sus creadores las plataformas para centros de redAlumnos.
  • Probarás nuestro nuevo sistema de videoclases en directo.
  • Aprenderás conceptos motivacionales como la gamificación y el aprendizaje social.
  • Comprobarás que la enseñanza online puede ahorrarte mucho dinero.
  • Accederás a ofertas y promociones exclusivas para visitantes del SIMO Educación 2015.
  • Verás los beneficios de las redes sociales como redAlumnos para el mundo de la enseñanza.

170-e1444921837847.jpg

Los chicos de redAlumnos durante una ponencia en Spain Gamification MeetUp

La entrada a la Feria SIMO Educación 2015 tiene un coste, pero es gratuita para los profesores o empresas usuarios de redAlumnos que nos los soliciten a través de este formulario.

Además, si eres Director de centro, Coordinador TIC o Jefe de Estudios puedes solicitar una plataforma gratuita para tu centro*. Escríbenos y concierta una cita con nosotros en SIMO Educación 2015.

Si te ha parecido interesante o útil esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos uno de tus fantásticos comentarios para fomentar el debate. Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter, en facebook, en linkedin o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Nos vemos en redAlumnos!

*Oferta limitada a 10 unidades, exclusiva para visitantes del SIMO, por orden de solicitud. Plataforma modelo redAlumnos School, por un periodo de un trimestre o un cuatrimestre (dependiendo del plan de estudios), para centros de menos de 1000 estudiantes.


main2014.png