Escrito el día 14-02-2014 00:50 por Rafa Oliva

Ábrete al mundo con una Academia Premium Online para tu centro privado de enseñanza.

Si no estás en internet, no existes.  ¿Te lo han dicho alguna vez?  Pues es la pura verdad.  En tiempos de crisis lo que necesitan los centros de enseñanza tradicionales es captar nuevos clientes y entrar a competir en un mercado globalizado.  Sin embargo, las plataformas de enseñanza online son caras y exigen conocimientos técnicos avanzados para mantenerlas... hasta ahora.

Los chicos de redAlumnos han preparado para tu negocio las nuevas Academias Online, una forma sencilla (y económica) de estar presente en el mundo de internet.  Imparte clases totalmente online o complementa tus clases presenciales, llega a estudiantes de todo el mundo, aparece por fin en los buscadores, disfruta de todas las videoclases que necesites, ¡Todo son ventajas!

promo-honoris.png

 Ejemplo de Academia Online con la tecnología de redAlumnos

Personaliza tu Academia Online con tu nombre, tus fotos, tus colores, tus cursos.  Motiva a tus estudiantes con toda la potencia de Amphora Learning Engine, el "motor" que convirtió a redAlumnos en la red social educativa de referencia para el mundo hispanohablante con más de 60.000 profesores y estudiantes registrados y cerca de 10.000 aulas virtuales en servicio.

Las Academias Premium Online están disponibles para los usuarios del plan HONORIS de redAlumnos.  Para más información, descarga nuestro dossier o échale un vistazo a nuestros planes.  ¿Crees que este nuevo servicio puede serle útil a alguno de tus amigos? ¡Compártelo con los botones sociales que encontrarás al final del texto! Para más información ponte en contacto con nosotros.

¡Nos vemos en redAlumnos!


antonio-campillo-130.pngcc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticosexperiencia-piloto-irma.pngred-facilita-labor-130.pngcc3b3mo-arruinar-un-curso-online-130.png