Escrito el día 15-06-2012 01:25 por Rafa Oliva
Los promotores de www.redAlumnos.com participaron el miércoles pasado en el encuentro de emprendedores tecnológicos de la Bahía de Cádiz "No More Suits".
La Bahía de Cádiz se va consolidando como centro del emprendimiento en el ámbito de las nuevas tecnologías gracias a eventos tan genuinos como el "No More Suits".  Un encuentro de carácter distendido, amigable, en el que diferentes proyectos de innovación tecnológica recibieron sesiones de speed-mentoring por parte de expertos en diversas áreas del conocimiento.  Como muestra basta mencionar a los mentores: Jesús de Sobrino, Susana Beato, Julio Segundo, Anthony Lydick y Pedro Álvarez, provienientes de la Cátedra de Emprendedores de la UCA, el Servicio Andaluz de Empleo y personalidades del mundo empresarial.
2012-06-13-19-36-531.jpg Presentando redAlumnos ante mentores y emprendedores
El evento, promovido por Guillermo Ruiz (toolea) y difundido por Alejandro Caballero (Midae) comenzó con una presentación a cargo de Javier y Rafa (redAlumnos) donde se mostraron los aspectos más importantes del proyecto.  Posteriormente tuvo lugar una ronda de speed-mentoring, donde los expertos asesoraron a redAlumnos y a otros proyectos para ayudarles en su aventura emprendedora.  Destacaron los proyectos de Espoticai, Ecototal y Esther Herrera, derrochando frescura, nuevas ideas e imaginación. El formato es simple: micro-entrevistas de 10 minutos entre mentor y emprendedor, toque de campana y cambio al seguiente mentor. Después de la interesantísima ronda de speed-mentoring se llevó a cabo una sesión de networking entre los asistentes, buscando sinergias y líneas de colaboración, con una cerveza en la mano (¿por qué no?) en una atmósfera relajada y cercana, que terminó con una cena en el restaurante "Arsenio Manila" de Cádiz.  El "No More Suits" tendrá carácter mensual, de forma que la mayor cantidad de emprendedores pueda disfrutar de las rondas de mentorización. ¿Tienes una idea? Ven al ¡No More Suits!
Para asistir: contact@toolea.com Foto: Alex Caballero
Si te ha gustado esta entrada, compártela usando los botones sociales que encontrarás al final del texto  o déjanos un comentario para que podamos seguir mejorando.  Además, para estar siempre al día puedes seguirnos en twitter o en facebook.
¡Nos vemos en redAlumnos!
cc3b3mo-motivar-a-los-mc3a1s-apc3a1ticosporquc3a9-usar-un-edublog-130.pngel-t-learning-130.pngcc3b3mo-arruinar-un-curso-online-130.pngaccede-a-redalumnos-130.png